Odontología preventiva - Qdents

Odontología preventiva

Ponemos a tu alcance todos los tratamientos preventivos para mantener tu boca sana y así evitar posibles enferemedades. Desde la higiene bucal, aplicaciones de fluor, consejos dietéticos, instrucciones de higiene oral y las revisiones periódicas son algunos ejemplos.

Pedir cita de Odontología preventiva

Odontología conservadora

Consiste en sanar y reparar aquellas piezas dentales afectadas por caries, mediante un material restaurador. Es muy importante detectar la caries en estadios iniciales, evitando de esta manera dolores e infecciones que pueden concluir con la pérdida del diente.

Pedir cita de Odontología conservadora

Estética dental y facial - Qdents

Estética dental y facial

En Qdents sabemos de la importancia de una boca sana, pero también somos conscientes de lo importante que es una sonrisa bonita y atractiva. Por eso además de mejorar tu sonrisa también mediante técnicas de ácido hialurónico, conseguimos mejorar el aspecto de tus labios.
 Gracias a estos tipos de técnicas podemos resaltar la belleza de tus labios y también hacer desaparecer esas pequeñas arrugas que aparecen con los años.

Pedir cita de Estética dental y/o facial

Periodoncia - Qdents

Periodoncia

No sólo son importantes los dientes sino también los tejidos que los sustentan y envuelven. Por eso si te sangran las encías al cepillar, están rojas o hinchdas y te huele la boca o se mueven los dientes, también puedes sufrir una enfermedad de las encías llamada Periodontitis, también conocido como "Piorrea". Esta enfermedad tiene diferentes estadios pero termina produciendo movilidad y pérdida de los dientes. Por eso es muy importante realizar un mantenimiento de las encías periódico.

Pedir cita de Periodoncia

Ortodoncia - Qdents

Ortodoncia

Una mala posición de los dientes a parte del tema estético también puede comportar problemas al hablar, masticar y provocar daños a la articulación. Por eso es importante corregir estos incorrectos posicionamientos mediante la ortodoncia. En Qdents disponemos de la ortodoncia convencional con brackets metálicos y también estéticos. Ahora ponemos a tu alcance la ortodoncia invisible, dónde mediante férulas totalmente transparentes conseguimos corregir tus dientes.

Pedir cita de Ortodoncia

Implantes y cirugía

Mediante los implantes dentals sustituímos tus dientes perdidos de forma fija como si fueran dientes naturales. Te hacemos un estudio personalizado y en casos complejos disponemos de los últimos avances de diseño por ordenador. Tanto si te falta una pieza o te faltan más, podemos buscar soluciones dentales personales.

Pedir cita para Implants dentales o cirugía

Odontopediatría - Qdents

Odontopediatría

Es importante que ya de bien pequeños conozcan la importancia de una buena salud bucal. Por eso desponemos de los mejores tratamientos para los más pequeños de la casa. Nos encargamos de enseñarles todo lo necesario para tener cuidado para tener la mejor sonrisa.

Pedir cita de Odontopediatria

Endodoncia

Cuando una caries es profunda o existe una fractura que comprometa la pulpa dental, es necesario llevar a cabo la endodoncia. Consiste en extirpar parcial o totalmente la pulpa dental para mantener el diente. Mediante la endodoncia mecanizada conseguiremos realizar el tratamiento de una manera eficaz e indolora y conseguiremos mantener nuestros propios dientes.

Pedir cita de Endodoncia

ATM, bruxismo - Qdents

ATM

Qdents te brinda la posibilidad de realizar un estudio de la oclusión para valorar si padece de alguna patología como por ejemplo el bruxismo. Mediante férulas de descarga conseguimos controlar este tipo de patologías que provocan daños articulares y/o musculares, además pueden generar un desgaste dental y por lo tanto una alteración en la sensibilidad y/o alteraciones de la masticación.

Pedir cita para tratar el ATM o bruxismo